El último local de Zucitola de Pamplona ya tiene destino

El restaurante Artwohl está a la espera de la licencia municipal para ampliar espacio con el chaflán que ocupa la antigua cafetería

La esquina de la calle Amaya y Teobaldos, con la cafetería Zucitola cerrada
AmpliarAmpliar
La esquina de la calle Amaya y Teobaldos, con la cafetería Zucitola cerrada
La esquina de la calle Amaya y Teobaldos, con la cafetería Zucitola cerrada

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Publicado el 23/10/2024 a las 05:00

Tres antiguas cafeterías de Zucitola de Pamplona han vuelto abrir bajo otras marcas y la cuarta ya tiene destino. El restaurante Artwohl, en la calle Teobaldos, tiene previsto hacer obras de ampliación en el local contiguo, el Zucitola de la calle Amaya. “Sobre todo necesitamos más espacio en la cocina, para trabajar con comodidad”, explica Vasyl Zhuravel, responsable de este negocio, abierto en 2012 y conocido por sus exposiciones temporales de arte y por su gastronomía de fusión local e internacional. Sus dueños están a la espera de la licencia municipal para empezar los trabajos.

Así se completará el relevo a las cuatro cafeterías que Zucitola tenía repartidas por Pamplona cuando se declaró en concurso de acreedores y echó la persiana. La situada en la calle Serafín Olave es desde abril una pastelería de Gelée. La del paseo Sarasate se convirtió este verano en Mango Biche Mía, local que ofrece ensaladas de frutas tropicales. Por último, en septiembre dos emprendedores abrieron Barista en el antiguo Zucitola de la calle Monasterio de Urdax. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora