Pamplona
Detenido por atentado a la autoridad tras causar molestias en un bar del Ensanche
La Policía Municipal de Pamplona arrestó a un varón de 51 años que empujó con violencia a los agentes


Actualizado el 13/06/2024 a las 10:11
Un varón de 51 años fue detenido este miércoles por la tarde por la Policía Municipal de Pamplona acusado de un delito de atentado a la autoridad tras protagonizar un altercado en un bar del Ensanche y reaccionar con violencia a la presencia de los agentes.
Los hechos ocurrieron a las 17.20 horas después de que dieran aviso a la policía por las molestias que esta persona estaba ocasionando al resto de clientes, así como causando desperfectos en las sillas del local.
Te puede interesar

Fue localizado por los policías en una calle próxima y continuó en su actitud violenta, empujando a uno de ellos, por lo que fue arrestado.