Investigada una conductora de 20 años tras dar 1,06 mg/l en la calle Vergel de Pamplona

Otro conductor dio aviso a las 3 de la madrugada a la Policía Municipal de la conducción irregular de la joven

Paso de peatones donde ha ocurrido el atropello
AmpliarAmpliar
La conductora fue interceptada en la calle Vergel de Pamplona
Paso de peatones donde ha ocurrido el atropello

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 10/05/2024 a las 10:39

Una conductora de 20 años ha resultado investigada por un delito contra la seguridad vial después de que esta madrugada haya dado positivo en alcohol con una tasa de 1,06 mg/litro (por encima de 0,30 ya se sobrepasa el límite legal y a partir de 0,60 es delito). 

La joven ha sido denunciada por la Policía Municipal de Pamplona después de que otro conductor diera aviso de su conducción irregular. Ha sido interceptada a las 3 de la mañana en la calle Vergel de la capital navarra.

Los agentes han comprobado que efectivamente la mujer presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol y le han practicado la prueba, en la que ha dado ese resultado. Además de este caso, los agentes han denunciado esta pasada noche a otros conductores. En total se han llevado a cabo 392 pruebas, ha informado la Policía Municipal. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora