Vandalismo

Aparecen pintadas en la sede del PP en Pamplona llamándoles 'fascistas'

En una publicación en sus redes sociales, el partido "lamenta" que "en Navarra siga habiendo violentos e intolerantes" y ha advertido de que estos hechos no les amedrentan

Pintadas en la fachada de la sede del PP de Navarra en Pamplona
AmpliarAmpliar
Pintadas en la fachada de la sede del PP de Navarra en Pamplona
Pintadas en la fachada de la sede del PP de Navarra en Pamplona

CerrarCerrar

Iñigo SalvochEuropa Press

Actualizado el 15/04/2024 a las 11:55

La sede del PP de Navarra en Pamplona ha aparecido este lunes con pintadas en la que les llaman 'fascistas', según ha informado el propio partido en su cuenta de la red social X.

El PPN "lamenta" que "en Navarra siga habiendo violentos e intolerantes" y ha advertido de que estos hechos no les amedrentan.

Según añaden desde la formación 'popular', "seguiremos defendiendo nuestras ideas y Navarra con la misma convicción".

El líder del PP de Navarra, Javier García, condena las pintadas

El líder del PP de Navarra, Javier García, ha condenado tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento "el vandalismo que se ha perpetrado este fin de semana en nuestra sede de Pamplona". "Hemos amanecido con insultos y pintadas, unos hechos muy alejados de la convivencia de la que algunos hablan. Es una pena que persista la intolerancia por personas que no respetan al diferente", ha subrayado.

El secretario general del PSN, Ramón Alzórriz, también ha mostrado su condena a la sede del PP en Pamplona, aunque lo ha enmarcado "en el discurso del odio de las derechas y ultraderechas que fomentan este tipo de actuaciones".

Desde UPN, la parlamentaria Ana Elizalde ha mostrado la solidaridad de su partido frente a las pintadas en la sede del PP. "Es inadmisible que estemos en pleno siglo XXI con este tipo de pintadas ante el que piensa diferente", ha denunciado. Por su parte, el portavoz de Geroa Bai, Pablo Azcona también ha lamentado dichas pintadas y ha asegurado que son "inadmisibles" y que "da pena que se produzcan".

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora