Seguridad ciudadana
Dos detenidos, uno de ellos menor, por peleas con armas blancas en Pamplona y Beriáin
Los arrestos los han realizado Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona las noches del viernes y del sábado


Actualizado el 31/12/2023 a las 12:01
Dos detenidos, uno de ellos un menor, las noches del viernes y el sábado. Las detenciones las han realizado agentes de la Policía Foral y Policía Municipal tras dos peleas en el que se portaron armas blancas, una de ellas en el centro de Pamplona y otra en el exterior de un local de Beriáin.
La primera incidencia se produjo el viernes por la noche cuando dos menores hirieron en la mano a una persona con una navaja por causas que aún se desconocen. Los agentes identificaron a los dos chicos en la calle Calatayud de Pamplona. Uno de ellos llevaba la navaja guardada en uno de los bolsillos.
La segunda pelea con armas blancas se produjo en el exterior de un local de carretera de Beriáin entre clientes. El aviso lo recibió la Policía Foral a las doce de la noche del sábado y al acudir al lugar detuvo a uno de los implicados por amenazas, según ha confirmado el propio cuerpo.

