Sucesos

Un conductor ebrio y sin carné se sube a una rotonda marcha atrás de madrugada en el barrio de San Juan

El incidente se produjo cuando el denunciado salía de aparcar a las 02:50 horas de la madrugada del domingo

El vehículo, subido a la rotonda en monasterio de Velate
AmpliarAmpliar
El vehículo, subido a la rotonda en monasterio de Velate
El vehículo, subido a la rotonda en monasterio de Velate

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 02/10/2023 a las 09:21

Durante el pasado fin de semana y la madrugada de este lunes, las patrullas de la Policía Municipal han atendido 21 accidentes de tráfico.

Uno de los conductores que deberán acudir al juzgado fue acusado de conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas (0.98) y de hacerlo sin carné de conducir, después de subirse marcha atrás en la glorieta del cruce de Monasterio de Velate con Monasterio de la Oliva en el barrio pamplonés de San Juan.

El incidente se produjo cuando el denunciado salía de aparcar a las 02:50 horas de la madrugada del domingo.

Durante los controles realizados el fin de semana, han sido sometidos a las pruebas de alcohol y/o drogas 689 conductores, un total de 25 conductores han sido interceptados; 3 de ellos deberán acudir al juzgado y 22 han sido denunciados administrativamente por arrojar positivo en alcohol o drogas.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora