Suceso

Una persona trasladada tras sufrir un accidente en la avenida de Navarra, en Pamplona

Al lugar de los hechos han sido movilizados efectivos de Bomberos de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado y agentes de la Policía Municipal de Pamplona

Efectivos de Bomberos y de Policía Municipal, en el lugar del suceso
AmpliarAmpliar
Efectivos de Bomberos y de Policía Municipal, en el lugar del suceso
Efectivos de Bomberos y de Policía Municipal, en el lugar del suceso

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 30/09/2023 a las 15:28

Una persona ha sido trasladada este sábado por la mañana al Hospital Universitario de Navarra tras un accidente de tráfico en Pamplona, en la avenida de Navarra, según ha informado el Servicio de Bomberos.

Al lugar de los hechos han sido movilizados efectivos de Bomberos de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado y agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora