Suceso

Un conductor de patinete da positivo en alcohol y droga en Pamplona

Ha sido sorprendido esta madrugada, cuando un ciclista también ha dado positivo en alcohol tras accidentarse

Piso a estrenar en la calle Chapitela
AmpliarAmpliar
El conductor del patinete circulaba por la calle Chapitela
Piso a estrenar en la calle Chapitela

CerrarCerrar

Gabriel González

Publicado el 18/08/2023 a las 13:30

La madrugada de este viernes se ha saldado en Pamplona con ocho conductores sancionados por circular influenciados por alcohol o drogas. De ellos, uno conducía un patinete y otro una bicicleta.

El conductor de un patinete  eléctrico, de 17 años, circulaba de manera irregular por la calle Chapitela a las 4.10 horas de esta madrugada. Agentes de la Policía Municipal le han dado el alto y le han practicado la prueba de alcohol y drogas: 0,66 en alcohol (sería delito en caso de conducir un coche) y positivo en una droga. Ha sido sancionado.

Justo una hora después, a las 5.10 horas, un varón que bajaba en bicicleta por la cuesta de Curtidores ha sufrido una caída al llegar a la confluencia con la cuesta de Santo Domingo, golpeándose contra el bordillo y la pared. Ha sufrido lesiones leves y ha dado positivo en alcohol.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora