Suceso

Herido grave tras ser agredido con una botella rota en el cuello en fiestas de Burlada

El suceso ha ocurrido esta madrugada en el recinto ferial y el agresor ha sido detenido

Calle Soto de Burlada, lugar donde se ubica el recinto ferial
AmpliarAmpliar
Calle Soto de Burlada, lugar donde se ubica el recinto ferial
Calle Soto de Burlada, lugar donde se ubica el recinto ferial

CerrarCerrar

Gabriel González

Publicado el 15/08/2023 a las 13:10

Un joven ha resultado herido grave esta madrugada en una pelea registrada en el recinto ferial de Burlada, que se encuentra en fiestas desde este lunes. Una ambulancia lo ha trasladado al Hospital Universitario con dos cortes en el cuello y otras heridas en la espalda producidas por una botella rota. Policía Municipal de Burlada y Policía Foral investigan lo ocurrido y el agresor ha sido detenido, aunque se encuentra en el hospital con heridas en la mano.

La alerta de lo ocurrido se ha producido a las 3.15 horas. Se informaba de una pelea entre tres chicos en el parking del Soto. Las patrullas policiales desplazadas han atendido al joven herido, trasladado al hospital, y también al agresor. 

Por otro lado, en el recinto ferial también se ha dado una agresión con puñetazo a otro joven, que también ha sido trasladado al hospital. Los hechos han ocurrido a las dos de la madrugada, cuando, según el joven, le han agredido en la cara sin ningún motivo. El joven ha sido trasladado al centro San Martín y la policía local ha intentado localizar al agresor. Durante esta madrugada, se han registrado otros dos episodios similares en el recinto ferial.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora