Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Investigan la muerte de un hombre al caer de un quinto piso en Barañáin

La Policía Foral mantiene abiertas todas las hipótesis del fallecimiento el viernes por la noche de un hombre de 42 años en la plaza Río Arga 22

Ampliar Fachada del edificio desde el que se ha precipitado el varón de 42 años
Río Arga 22 en Barañáin, donde se produjo la muerte el viernesI.B.
Actualizado el 10/06/2023 a las 21:32
Los vecinos de la plaza Río Arga en Barañáin trataban este sábado de recomponerse después de presenciar el fallecimiento de un hombre de 42 años que se precipitó desde la ventana de un quinto piso. Una muerte que “no está del todo clara”, admitían desde Policía Foral, “ya que están todas las posibilidades abiertas en la investigación respecto a las causas y dinámica”, explicaron.
Los hechos ocurrieron el viernes a las 23.13 horas en una vivienda del número 22. La víctima, según los testigos presenciales, apareció un poco antes en el portal de este edificio de Río Arga y empezó a llamar a la vivienda de una mujer que al parecer era su expareja. Al ver que no abría el portal, empezó a vocear desde la calle, atrayendo la atención de los residentes de los dos edificios de la plaza. “Escuchamos una fuerte discusión en la que él reclamaba algo, le vimos subir por las escaleras muy rápido y una vez dentro de la casa se volvieron a escuchar voces y objetos caer al suelo. Todo fue muy rápido”, precisaron los vecinos, detallando que en el interior del domicilio había tres mujeres.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Barañáin y de la Policía Foral, de la División de Policía Judicial, que este sábado al mediodía seguían tomando declaración a las personas que había en ese momento en el domicilio. El cuerpo del varón fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la realización de la autopsia. El Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona se ha hecho cargo de la causa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora