Restauración
McDonald’s abre su cuarto restaurante en Pamplona
Esta apertura supondrá, según informa la compañía en una nota, la creación de 30 nuevos puestos de trabajo

- Diario de Navarra
McDonald’s ha abierto su cuarto restaurante en Pamplona, situado en el polígono industrial Landaben. Con este nuevo establecimiento, la marca cuenta ya con cinco restaurantes en la Comunidad Foral de Navarra.
Esta apertura supondrá, según informa la compañía en una nota, la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. En este sentido, el franquiciado, José Javier Osés asegura: “Con este nuevo restaurante seguimos contribuyendo a la creación de empleo en Pamplona”.
Por su parte, Ángel Castillo, director Región Este de McDonald’s España, destaca: “Con esta inauguración seguimos consolidando el ambicioso plan de expansión de nuestra compañía”.
El restaurante cuenta con una superficie de 530 metros cuadrados y terraza exterior. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa y el espacio McCafé. Cuenta con servicio de McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos en casa o en el lugar que elijan, y también servicio directo al coche a través de McAuto.