Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Policía Municipal interviene en 5 peleas nocturnas en Pamplona

Todas se han registrado en entornos de ocio, y se han saldado con una persona herida

Ampliar Policía Municipal interviene en 5 peleas nocturnas en Pamplona
Una patrulla de Policía Municipal, en el centro de Pamplona
Publicado el 17/03/2023 a las 11:36
La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido durante la pasada noche en 5 peleas entre particulares ocurridas en entornos de ocio. El único herido presentaba una posible fractura en la nariz, y no ha habido ningún arrestado.
Todas las peleas han ocurrido entre las 11.00 de la noche y poco después de las 3.00 de la madrugada. Cuatro de ellas en el Casco Antiguo (una, en la plaza de los Burgos) y otra en el Primer Ensanche (calle Leyre). Todas han finalizado con la intervención de las patrullas policiales.
En cuanto a alcoholemias, esta madrugada solo se ha registrado el positivo de un conductor, que circulaba sin luces y ha arrojado una tasa administrativa.
A diferencia del jueves pasado, en esta ocasión ningún ciclista ha dado positivo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora