Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

A porrazos en la puerta para robar en Beloso

Alertados por la inquilina, la Policía Municipal de Pamplona detiene a un joven de 19 años que intentó entrar de madrugada en una vivienda de la calle Leoncio Urabayen

Ampliar El suceso ha tenido lugar en la calle Leoncio Urabayen
El suceso ha tenido lugar en la calle Leoncio Urabayen, entre Beloso y ErripagañaGOOGLE MAPS
Actualizado el 08/03/2023 a las 12:28
Agentes de Policía Municipal de Pamplona han detenido a un joven de 19 años acusado de un delito de tentativa de robo con fuerza después de que fuera sorprendido tras intentar acceder a golpes en una vivienda unifamiliar de la calle Leoncio Urabayen, entre los barrios de Beloso y Erripagaña de la capital navarra. 
Las patrullas fueron alertadas minutos antes de la una de la madrugada por una mujer que declaró haber escuchado muchos golpes y muy fuertes en su puerta. Al asomarse a la ventana descubrió a unos desconocidos en los accesos a su propiedad. 
El detenido, acompañado de al menos otra persona, había intentado acceder a la zona ajardinada de un unifamiliar cercano. Posteriormente se dirigió hasta el zaguán de acceso al inmueble afectado, donde comenzó a golpear con violencia la puerta blindada. 
El estruendo alertó a los afectados, que se pusieron en contacto con la Policía Municipal. A su llegada, las patrullas arrestaron a uno de los jóvenes y comprobaron que no habían forzado la entrada de otras viviendas.
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora