Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Desalojan a numerosas personas de dos viviendas de Pamplona tras montar sendas fiestas

La Policía Municipal a lo largo del fin de semana realizó 737 pruebas de etilometría

Ampliar Control de la Policía Municipal en Pamplona
Control de la Policía Municipal en PamplonaPolicía Municipal
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/03/2023 a las 09:55
La Policía Municipal de Pamplona ha desalojado este fin de semana dos fiestas de estudiantes que se celebraban en sendas viviendas de la ciudad.
El día 3 sobre las 23:30 horas los agentes acudieron a un piso en la calle Pintor Zubiri en el que había una fiesta con 19 personas y el día 4 a las 23:45 a otra en Alfonso el Batallador con otros 14 jóvenes.
En ambos casos los policías acudieron por las quejas de los vecinos a causa del ruido que salía de estas viviendas, en las que fueron identificados sus responsables y se realizaron sendas fonometrías.
Además, a lo largo del fin de semana realizaron 737 pruebas de etilometría en diferentes controles policiales.
Como resultado de estos controles, 11 conductores fueron denunciados administrativamente por dar positivo en alcohol. Tres personas fueron investigadas por conducir bajo influencia del alcohol y otra por conducir sin carné
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora