Suceso
Un conductor ebrio intenta escapar de la policía tras accidentarse en Pamplona
Se ha interceptado además a 18 conductores que conducían con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido y a cuatro de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial

- Diario de Navarra
El pasado fin de semana se ha saldado con 14 accidentes de tráfico atendidos por las patrullas de Policía Municipal de Pamplona.
Entre ellos destaca un siniestro por salida de vía ocurrido en la calle Río Queiles el domingo a las 18:00 horas, en el que el conductor implicado fue acusado de dos delitos contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducción temeraria. Tras el accidente, y pese a los grandes daños que presentaba el vehículo, su conductor trató de escapar de la zona siendo localizado en las inmediaciones.
Además, se ha interceptado a 18 conductores que conducían con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido: a 4 de ellos se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros 14 se les ha denunciado administrativamente.
En todos los casos los vehículos han sido inmovilizados evitando así un importante riesgo para cualquier usuario de la vía.