Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

¿Por qué el precio de una plaza en el parking de la calle Sangüesa duplicará el de otros aparcamientos del Ensanche?

Una opción más barata para construir el parking se descartó porque requería talar dos árboles de la plaza

Ampliar Claves en 3 minutos
Imagen virtual que muestra cómo quedará la Plaza de la Cruz tras su reformaDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/01/2023 a las 16:12
El precio de las plazas del futuro parking de la calle Sangüesa podría rondar los 30.000 euros; es decir, el doble de lo que costaban los últimos aparcamientos subterráneos construidos en el Segundo Ensanche de Pamplona. ¿A qué se debe este encarecimiento? ¿Había otras alternativas más baratas?
Para responder a estas preguntas, el periodista Pedro Gómez se ha pasado por la sección en audio de Diario de Navarra 'Claves en 3 minutos' y nos ha contado, entre otras cosas, que se descartó una opción más barata para construir el parking porque "requería talar dos árboles de la plaza".

¿Por qué el precio de una plaza en el parking de la calle Sangüesa duplicará el de otros aparcamientos del Ensanche?Claves en 3 minutos

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora