Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

28-M

El senador Koldo Martínez será el candidato de Geroa Bai a la alcaldía de Pamplona

El médico ya fue aspirante al Ayuntamiento en 1991 con Euskadiko Ezkerra

Ampliar Koldo Martínez, en una intervención en el Senado
Koldo Martínez, en una intervención en el Senado@komaur
Actualizado el 20/01/2023 a las 10:51
El senador Koldo Martínez será candidato de Geroa Bai al Ayuntamiento de Pamplona. A la espera de la confirmación oficial por parte del partido, que se produciría este fin de semana, el nombre de Koldo Martínez Urionabarrenetxea (Eskoriatza, Gipuzkoa, 1953) llevaba semanas sonando como el aspirante más plausible de Geroa Bai, coalición formada por Geroa Socialverdes, el PNV y Atarrabia Taldea.
Licenciado y doctor en Medicina por la Universidad de Navarra, es especialista en medicina intensiva, disciplina que desarrolló desde 1979 en el Hospital de Navarra. Respecto a su carrera política, Martínez ya fue candidato a la alcaldía de Pamplona en 1991 en las filas de Euskadiko Ezkerra. En 2015 fue elegido parlamentario por Nafarroa Bai y diputado en el Congreso. En las siguientes elecciones se convirtió en senador por Geroa Bai.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora