Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, viaje al pasado

Pamplona ya tenía un ‘club mordor’ en los 90

En 1989 se constituyó el primer colectivo de juegos de rol de Pamplona. Era el Club Mordor, nombre con toponimia tolkeniana con la que ahora se conoce a la capital por su clima. En 1993, la Casa de la Juventud celebró unas jornadas en torno al rol, juegos ensombrecidos por un crimen de 1994

Ampliar Varios participantes de un juego de rol, en 1993, en Pamplona celebrando una partida
Varios participantes de un juego de rol, en 1993, en Pamplona celebrando una partidaARCHIVO/JORGE NAGORE
Publicado el 19/01/2023 a las 06:00

Febrero de 1993, Pamplona. La Casa de la Juventud acoge las I Jornadas de Estrategia, Rol y Maquetismo. El fenómeno de los juegos de mesa complejos, por llamarlos así, penetró en Pamplona casi una década antes, en 1984. El colectivo decano de la...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora