Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aparcamiento

El Ayuntamiento de Pamplona devolverá el importe abonado a quienes hayan pagado la zona azul miércoles y jueves

Algunos ciudadanos, no conocedores de la medida del Ayuntamiento, abonaron el importe a través de parquímetro o de la aplicación

Ampliar zona azul
Un parquímetro de la zona azul, en plena nevada en PamplonaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/01/2023 a las 16:27
El Ayuntamiento de Pamplona devolverá el importe de la ‘zona azul’ a quienes lo hayan abonado este miércoles y jueves. La zona de estacionamiento regulado (ZEL), conocida popularmente como ‘zona azul’, se suspendió en todas sus modalidades los dos días por el temporal de nieve para facilitar el aparcamiento. Algunos ciudadanos, no conocedores de la medida del Ayuntamiento, abonaron el importe a través de parquímetro o de la aplicación, sin que fuera necesario, por lo que ahora pueden recuperar ese importe.
El sistema de pago permaneció activo, puesto que no es exclusivo de Pamplona y en otras ciudades la zona regulada funcionó con normalidad. Para recuperar el dinero, quienes abonaron su tiempo de estacionamiento con la aplicación Telpark, deben entrar al apartado Ayuda, Mis pagos, seleccionar cualquier opción del listado que aparece y pulsar “contacta con nosotros”, donde se debe indicar que se pide la devolución del importe que se haya abonado, el número de matrícula y la fecha del pago.
Las personas que abonaron su importe en los parquímetros, deberán acudir a realizar la correspondiente reclamación a las oficinas de la empresa Dornier, en la calle Esquiroz 30, trasera. El horario de la empresa es de lunes a viernes de 08.30 a 20 horas y sábados, de 08.30 a 14 horas. Para la reclamación, es necesario presentar el ticket.
RECUPERAR PAGOS DE LA ZONA AZUL
• Pago con la aplicación Telpark
o Menú Ayuda – Mis pagos – Seleccionar opción del listado – Contacta con nosotros
o Se debe indicar el importe, la matrícula y la fecha del pago
• Pago en metálico en parquímetro
o Hay que poner una reclamación en las oficinas de Dornier, en la calle Esquíroz, 30
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora