Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

El dinero de la lotería, para las Hermanitas de los Pobres

La Hermandad de la Paz y Caridad de Pamplona les ha donado 1.230 euros obtenidos de las participaciones de la lotería de Navidad

Ampliar Teresa Labairu, secretaria de la Hermandad; Rosa León, superiora de las Hermanitas; Eradio Ezpeleta, prior de la Hermandad y Nacho Rodrigo, tesorero.
Teresa Labairu, secretaria de la Hermandad; Rosa León, superiora de las Hermanitas; Eradio Ezpeleta, prior de la Hermandad y Nacho Rodrigo, tesorero.cedida
Publicado el 14/01/2023 a las 06:00
La Hermandad de la Paz y Caridad de Pamplona ha entregado un donativo de 1.230 euros a las Hermanitas de los Pobres, dinero obtenido con el recargo de un euro en las participaciones de lotería de Navidad.
Además, el número jugado, 70540, resultó agraciado con el reintegro y la Hermandad ha decidido que “la cuantía de todas las participaciones que no cobren se destine a las Hermanitas. Muchas personas han mostrado ya su disposición de donar el dinero”. Eradio Ezpeleta, prior de la Hermandad, subraya que con el donativo agradecen “de todo corazón las atenciones y dedicación de las Hermanitas” y reconocen “su labor y presencia en la ciudad”. La superiora, Rosa León lo agradeció en nombre de los ancianos. Acudieron a la residencia, Eradio Ezpeleta; la secretaria, Teresa Labairu y el tesorero, Nacho Rodrigo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora