Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

La cadena de bricolaje Mr. DIY abrirá una tienda en el Segundo Ensanche

Ocupará el local de 650 m2 del antiguo supermercado Caprabo de la calle Amaya

Ampliar El antiguo Caprabo de la calle Amaya será próximamente la tienda de bricolaje Mr. DIY
El antiguo Caprabo de la calle Amaya será próximamente la tienda de bricolaje Mr. DIYpedro gómez
Publicado el 12/01/2023 a las 14:43
La cadena de bricolaje y productos para el hogar Mr. DIY abrirá en los próximos meses una tienda en el número 11 de la calle Amaya, en el Segundo Ensanche de Pamplona. Se ubicará en el local de 650 m2 que durante 40 años fue el supermercado Caprabo, que cerró en 2019.
Mr. DIY nació en Kuala Lumpur (Malasia) en 2005 como una pequeña ferretería. Después de crecer por el sudeste asiático, a principios de 2022 inició su expansión en España, con un local en Talavera de la Reina (Toledo). Ahora ya tiene 15 tiendas por toda la península y continúa su expansión. Entre sus 18.000 referencias, hay productos de ferretería, menaje del hogar, papelería, deporte, accesorios de telefonía, juguetes, cosmética y accesorios del automóvil, entre otros.
El local de la calle Amaya ya se encuentra en obras. Tras el cierre de Caprabo, en marzo de 2022 abrió un bazar chino con el nombre de Híper Navarra, pero sólo duró unos meses abierto. La inmobiliaria Arrieta se encargó de gestionar su venta. Tal como explica la inmobiliaria, Mr. DIY mostró su interés en alquilar el local. “La propiedad ha aceptado la oferta y ahora vendemos el local con este inquilino. Es decir, en rentabilidad. Es lo que se llama una operación inmobiliaria y financiera, sale&lease back. Para un inversor que desee comprador un local comercial en el Ensanche de Pamplona ya con inquilino, percibiendo ya una renta mensual”, señala Inmobiliaria Arrieta. El local destaca por su amplia fachada, de 20 metros.
Este local también es conocido porque fue un teatro, el Lebre blanco con capacidad para 300 espectadores. Tuvo una corta vida desde el 1976 hasta 1978. “Por su ubicación al lado del ambulatorio y del mercado municipal, estamos convencidos que será un fantástico local comercial y dará servicio a clientes del Ensanche y un gran motor comercial para la zona”, señala la firma inmobiliaria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora