Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El teléfono del ciudadano

Pilas que copan los contenedores de vidrio de Pamplona

Ampliar navarra sin photosop
Contenedor de vidrio y pilasarchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/01/2023 a las 06:00
Óscar Jaime avisa de que muchos contenedores de vidrio todavía tienen pilas en su interior. “La Mancomunidad no las ha quitado y esto conlleva una contaminación increíble”, indica desde la calle Jerusalén. “Pido una solución”, añade.

Un banco roto y un contenedor estropeado

Jose envía un mensaje al Ayuntamiento de Pamplona para alertar de que entre las calles Lacunza y Larrasoaña “hay cuatro bancos, rompieron uno y no lo han arreglado”. “Quiero saber si lo pueden volver a poner”, dice. Asimismo, aprovecha para comentar que el contenedor de orgánico situado en la calle Lacunza, más cerca de la calle Mendigorría, no funciona.

Propuesta de carril bici para la avenida de Villava

E. quiere saber si en la avenida de Villava se tiene previsto crear un carril bici y si se va a reformar la calzada. “Tiene muchos desperfectos y está en muy mal estado, por lo que es un peligro circular en bicicleta con boquetes en el asfalto. Además, tiene peralte; no es llana”, describe el vecino.

Reparación de vallado en Virrey Armendáriz

Pilar avisa al Ayuntamiento de Pamplona de que una de las vallas de protección de la plaza Virrey Armendáriz, en el barrio de la Rochapea, está rota y tirada en el suelo tras algún choque. Pide, por tanto, su reparación.

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora