Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vivienda

242 nuevas viviendas, 122 de ellas VPO en régimen de alquiler, en un solar de La Milagrosa

Ampliar Solar entre las calles Blas de Laserna y Fernando Remacha
Solar entre las calles Blas de Laserna y Fernando RemachaGoogle Street View
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/01/2023 a las 14:46
La Comisión de Urbanismo municipal ha dado el visto bueno definitivo hoy miércoles 11 de enero al Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU) en Milagrosa, un documento que se centra en Milagrosa y Santa María la Real y afecta, además a algunas zonas de Arrosadía.
En el documento que pasará a Pleno se propone un incremento de 242 viviendas respecto al planeamiento vigente, localizadas en la avenida de Zaragoza (en la UE 1); en la intersección de la Calle Blas de la Serna y Fernando Remacha (AC) y en las actuaciones de dotación que tienen por objetivo un aumento de altura de la edificación ya existente, de forma que se regularicen las alturas que conforman la escena urbana, especialmente en la avenida de Zaragoza
De las 242 viviendas propuestas, 122 localizadas en la AC 3 se proponen como VPO en régimen de arrendamiento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora