Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Atropellada una mujer de 74 años en la Rochapea

La herida, que ha sufrido un traumatismo craneocervical, ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Navarra. Su pronóstico es reservado

Ampliar Paso de cebra entre la calle Artica y la plaza Pío Baroja, donde se ha producido el atropello
Paso de cebra entre la calle Artica y la plaza Pío Baroja, donde se ha producido el atropelloGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/01/2023 a las 21:23
Una mujer de 74 años ha sido atropellada este miércoles en la intersección de las calles Artica y Julio Baroja, en el barrio de la Rochapea de Pamplona. El siniestro se ha producido a las 19:48 horas.
La herida, que ha sufrido un traumatismo craneocervical, ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Navarra. Su pronóstico es reservado.
HERIDO UN MOTORISTA EN BERA
Por otro lado, el conductor de una motocicleta ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Irun tras colisionar con un coche en Bera. El siniestro se ha producido a las 19:11 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora