Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

El héroe del incendio en Monasterio de Cilveti

Diego Gorotiza Rivera, de 37 años, se adentró el lunes en el piso en llamas de Monasterio de Cilveti y ayudó a salir a la mujer de 99 años y su hijo, a los que bajó a la calle. Luego volvió con el extintor.

Ampliar Diego Gorotiza Rivera posa en el rellano del inmueble, todavía ennegrecido por el humo; detrás está su piso y a su izquierda el que ardió el lunes.
Diego Gorotiza Rivera posa en el rellano del inmueble, todavía ennegrecido por el humo; detrás está su piso y a su izquierda el que ardió el lunesMiguel Osés
Actualizado el 31/12/2022 a las 09:17

A casa de Diego Gorotiza Rivera, de 37 años, el roscón de Reyes llegó con bastantes días de adelanto. Se lo llevaron el martes en señal de agradecimiento los hijos de la mujer de 99 años a la que el lunes a primera hora de la mañana sacó de...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora