Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

Maya dice que ya ha decidido si repetirá o no como candidato y lo comunicará próximamente

"Si no es en Navidad, será justo después, pero ya queda poco tiempo", ha comentado el alcalde de Pamplona

Ampliar El alcalde, Enrique Maya, y la concejala de Servicios Generales, María Echávarri, en la rueda de prensa de presentación de los presupuestos del Ayuntamiento de Pamplona
El alcalde, Enrique Maya, y la concejala de Servicios Generales, María Echávarri, en la rueda de prensa de presentación de los presupuestos del Ayuntamiento de PamplonaEuropa Press
Actualizado el 10/01/2023 a las 09:00
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que tiene tomada ya la decisión sobre si repetirá o no como candidato de UPN en las próximas elecciones municipales y ha señalado que lo dará a conocer en breve, "si no es en Navidad, será justo después, pero ya queda poco tiempo".
"Lo tengo claro y sé los pasos que vamos a dar. Muy pronto se dará la noticia correspondiente, pero permítanme que hoy no diga nada", ha señalado a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa.
Maya ha reconocido que hay "mucha expectativa" en torno a su decisión, pero ha explicado que no le da "mayor relevancia". "Siempre lo he dicho, son decisiones que hay que ir tomando y las tomaremos, hay partidos que todavía no han dicho tampoco quiénes van a ser sus candidatos a Pamplona, por lo tanto, un poco de calma, porque ya queda muy poco", ha asegurado.
El alcalde ha confirmado, en todo caso, que tiene la decisión tomada. "Malo sea que no esté tomada ya, estando en este momento y habiendo dicho yo desde hace tiempo que sería alrededor de Navidad. Claro que está tomada", ha afirmado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora