Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Monreal

Rescatada una joven de 21 años en el barranco de Diablozulo tras caer de una altura de 10 metros

La escaladora ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra

Ampliar Tajo del barranco de Diablozulo.
Tajo del barranco de Diablozulo.Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/12/2022 a las 17:02
Una joven de 21 años ha resultado herida con politraumatismos torácicos y de columna este sábado al caerse de una altura de 10 metros en el barranco de Diablozulo, en Monreal, mientras escalaba, por lo que ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Según han informado fuentes oficiales, el suceso ha tenido lugar a las 12:46 horas de este sábado, cuando la joven hacía rápel y se ha precipitado de 10 metros de altura. 
El helicóptero de SOS Navarra la ha rescatado y una ambulancia medicalizada la ha trasladado al hospital. Su pronóstico es reservado.
Hasta el lugar del suceso también se han trasladado los Bomberos y la Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora