Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono del ciudadano

Cámaras de vigilancia en la calle Virgen del Puy de Pamplona

Ampliar calle Virgen del Puy en Pamplona
calle Virgen del Puy en Pamplonaarchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/12/2022 a las 06:00
Susana Maldonado agradede al consistorio la mayor presencia de Policía Municipal en la confluencia de las calles Virgen del Puy con Monasterio de la Oliva. Una vez dicho, esta vecina quiere saber cuándo se va a instalar la cámara de videovigilancia que el Ayuntamiento de Pamplona había previsto colocar en la confluencia de esas dos calles.

Hojas que resbalan en la cuesta de Beloso

Fermín Ardanaz demanda al Ayuntamiento de Pamplona que incremente la limpieza de hojas en la cuesta de Beloso. Este vecino acostumbra a pasar por la zona junto a su mujer y, en los momentos de lluvia, se convierte en terreno uy rebaladizo. “Hay mucha gente pasando, mayores, bicicletas, creo que no les costaba nada retirar las hojas”, indica. A su modo de ver, cuando el suelo está seco, las hojas son inócuas, pero después generan problemas. “Cualquier día se caerá alguien y tendremos un disgusto”, expone. “Parece chapapote”, añade molesto.

Convivencia en la avenida de Carlos III

María pregunta al Ayuntamiento de Pamplona por que parte de la avenida Carlos III deberían circular peatones y también bicicletas para que no haya sustos ni atropellos. “Cada vez se ven más ciclistas con esas bicicletas de motor y puede terminar por ser peligroso”, dice.

Mal estado del asfalto entre San Jorge y Buztintxuri

Lourdes quiere llamar la atención del consistorio sobre el mal estado del asfalto, en especial en el tramo entre la rotonda de San Jorge y Buztintxuri , en ambos sentidos. “Hay agujeros en los que pronto caerá alguna rueda de algún coche”, explica. Y recalca que se trata de una situación que ya denunció hace un tiempo y sobre el que todavía no se ha intervenido. “El deterioro y la total falta de mantenimiento en este tramo y en muchas calles de la ciudad , es visible y penosa”, entiende esta vecina.

Teléfono y WhatsApp del ciudadano: 674715589

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora