Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Un ciudadano y agentes de Policía Municipal logran reanimar a un hombre en parada cardiorrespiratoria

El hombre de 66 años fue atendido en el Parque Tomás Caballero de Pamplona

Ampliar Coche de la Policía Municipal de Pamplona, dotado con un desfibrilador automático
Coche de la Policía Municipal de Pamplona, dotado con un desfibrilador automáticoCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/12/2022 a las 09:17
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona consiguen reanimar con la ayuda de un ciudadano a un hombre de 66 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los hechos sucedieron a las 15:50 h de este lunes, en el Parque Tomás Caballero, cuando Policía Municipal fue alertada de que un varón se encontraba en parada cardiorrespiratoria y otro hombre se encontraba ya realizándole las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Cuando llegaron los agentes, sustituyeron a esta persona y aplicaron una descarga con el desfibrilador automático con resultado positivo.
La rápida actuación del ciudadano que comenzó con la RCP y la llegada de los agentes con el desfibrilador puedo salvar la vida de este hombre de 66 años, que a continuación fue trasladado a un centro hospitalario. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora