Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Interceptados 20 conductores con tasas positivas de alcoholemia durante el fin de semana en Pamplona

Se han registrado 26 accidentes de tráfico, con un balance de 7 personas heridas

Ampliar Imagen de un control de alcoholemia de Policía Municipal en Pamplona
Imagen de un control de alcoholemia de Policía Municipal en PamplonaTWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/12/2022 a las 09:18
Según informa Policía Municipal de Pamplona este lunes, el fin de semana se ha saldado con 26 accidentes de tráfico atendidos que han dejado un balance de 7 personas heridas, y 23 conductores interceptados por diversos incumplimientos.
20 de ellos fueron interceptados por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida; 2, por circular habiendo ingerido drogas, y otro, por conducir careciendo de carné, ya que nunca se lo había sacado.
Según informa el cuerpo policial, en todos estos casos los vehículos quedaron inmovilizados para evitar riesgos entre los usuarios de las vías.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora