Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Una mujer busca un libro dedicado por Dolores Redondo olvidado en una parada de villavesa

El mensaje, publicado en redes sociales, se ha hecho viral

Ampliar La para de villavesa del Club de Tenis de Pamplona
La para de villavesa del Club de Tenis de PamplonaGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/12/2022 a las 12:52
Una mujer ha dejado este jueves un mensaje en redes sociales en la que pide colaboración para encontrar un libro de la escritora Dolores Redondo que olvidó en una parada de villavesa de Pamplona
Graciela cuenta en Twitter que se trata de su regalo de cumpleaños: el último libro de Dolores Redondo 'Esperando al diluvio', dedicado por la propia autora, que este jueves visitó la capital navarra. Además, señala que estaba envuelto en papel de regalo de flores rosas de la librería Miriam. 
La dedicatoria, cuenta, dice así: "Para Graciela, con cariño por tu cumpleaños. Zorionak". 
Graciela pide que si alguien lo encuentra lo entregue en la academia Iter45, situada en la calle Aralar, 45. 
En el mensaje, publicado en la cuenta de Twitter @VivirEnPamplona señalan que la dueña del libro tiene interés en recuperar la hoja con la dedicatoria. El libro se lo entregará a la persona que lo encuentre como "regalo navideño".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora