Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Choca con una señal en Pamplona, huye del lugar y da positivo en alcohol y drogas

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles, 14 de diciembre

Ampliar Estado en el que quedó el vehículo
Estado en el que quedó el vehículoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/12/2022 a las 10:50
Los agentes de Policía Municipal de Pamplona han detenido a un conductor que huyó del lugar de un accidente tras chocar con una señal y cuando fue localizado dio positivo en drogas y alcohol.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles, 14 de diciembre, en la calle Tajonar con la confluencia con la calle Cataluña, donde se salió de la calzada y chocó contra la señal, huyendo hacia el centro de Pamplona, donde fue localizado poco después en el II Ensanche.
Este es uno de los diez accidentes de tráfico atendidos el miércoles por la Policía Municipal, que a la noche, alrededor de las 22:00 horas, acudió de nuevo a la calle Cataluña donde otro vehículo colisionó contra varios coches estacionados y el conductor, con el carné retirado por sentencia judicial, cuadruplicó la tasa de alcohol permitida en la prueba que le hicieron.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora