Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono del ciudadano

Faltan villancicos y espíritu navideño

Ampliar Iluminación navideña en Pamplona
Iluminación navideña en Pamplona
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/12/2022 a las 06:00
Gemma indica que “es una pena” las luces de Navidad de Pamplona. A su manera de ver, son tristes y los barrios están oscuros sin adornos. “No parecen fiestas”, expone. Por ello , pregunta si habría posibilidad de incluir más actividades navideñas, también en la feria de la Plaza de Toros. “Faltan villancicos por las calles, que dan alegría y ganas de comprar”, asegura.

Graffiti en la fachada de su casa

María pregunta al Ayuntamiento de Pamplona qué tipo de sanciones existen para quienes pintan graffiti en fachadas y mobiliario urbano. En una serie de fotografías que adjunta, la vecina de la avenida de Guipúzcoa, número 14, denuncia que es su casa la que sufre de este tipo de vandalismo. “¿Qué me recomiendan hacer?”, indaga.

Más bosques urbanos en los parques

Alberto propone al consistorio que se aproveche la gran explanada del parque de la Insumisión y la circular del parque de Las Pioneras para plantar bosques urbanos. “Son muy necesarios para refrescar a los ciudadanos en verano”, comenta. A su manera de ver, prosigue, las praderas actuales no disponen de ningún árbol y es una pena, además de impropio de esta ciudad. “Hacen imposible su uso en verano”, reitera.

Vallas que llevan meses sin retirarse

Víctor denuncia la dejadez ante unas vallas que llevan bloqueando el paso “desde antes de la pandemia”. Se trata del cruce entre la avenida Sancho el Fuerte y la calle Fuente del Hierro, en el barrio de Iturrama. “No se ve que haya actividad alguna”, indica.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora