Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

Escolares de 3º y 4º de Primaria cantan villancicos en el corazón de Pamplona

Muchos de ellos han podido saludar al alcalde, Enrique Maya, a quien algunos incluso han pedido autógrafos

  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/12/2022 a las 13:53
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y miembros de la Corporación municipal han salido a la Plaza Consistorial para saludar a las decenas de niños y niñas de 3º y 4º de Primaria que han participado este miércoles por la mañana en la tradicional ronda de villancicos escolar organizada por la Delegación de Enseñanza del Arzobispado de Pamplona y Tudela. En la Plaza Consistorial han interpretado los villancicos ‘Campana sobre campana’ y ‘25 de diciembre’ como aperitivo a las fechas que llegan.
Ese saludo ha sido el colofón a una mañana festiva en la que han caminado por las calles del Casco Antiguo interpretando diferentes composiciones navideñas. El recorrido ha comenzado en la plaza Santa María la Real, junto al Arzobispado, y ha concluido en la plaza de los Burgos con una chocolatada para los escolares participantes. Esta ronda de villancicos ha abierto, además, el ciclo de música en la calle, en el que más de una veintena de formaciones amenizarán hasta final de año las calles de diferentes barrios de la ciudad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora