Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

La Churrería La Mañueta abrirá este sábado por su 150 aniversario

Atenderá al público de 7.30 a 11 horas

Ampliar Los churreros de la Mañueta, en plena faena en 2017
Los churreros de la Mañueta, en plena faena en 2017Calleja
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/12/2022 a las 17:23
La Churrería La Mañueta abrirá sus puertas de forma excepcional este próximo sábado, 17 de diciembre, con motivo de su 150 aniversario. Lo hará de 7.30 a 11 horas, según han informado a través de sus redes sociales. Aseguran que, además de churros, habrá "gigantes, sorpresas, libros, pin's, música, patxaka, frío y alegría, mucha alegría". 
La historia de la Churrería La Mañueta comenzó en 1872 y son ya seis generaciones las que han pasado por sus fogones.
Los primeros años se ubicó en la calle Curia, hasta que en 1890 se trasladó a su actual ubicación, en la calle Mañueta, número 8.
El pasado mes de noviembre, el Nuevo Casino Principal acogió la presentación del libro 'Ayer y hoy de la Churrería La Mañueta. 150 años en imágenes y textos', de Carmela Pérez-Salazar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora