Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Cinco trasladados al hospital por peleas este fin de semana en Pamplona

Por otro lado, la Policía Municipal tuvo que atender a dos menores de edad que se encontraban totalmente ebrios en la Ciudadela y que tuvieron que ser evacuados al Hospital Universitario de Navarra

Ampliar Agente de la Policía Municipal de Pamplona.
Agente de la Policía Municipal de Pamplona.Eduardo Sanz
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/12/2022 a las 09:03
Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han realizado este fin de semana 226 intervenciones, entre ellas, 13 peleas o agresiones que se han saldado con 5 personas heridas y trasladadas al Hospital Universitario de Navarra.
En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, las patrullas han realizado 39 actuaciones por problemas de convivencia (problemas familiares, discusiones de todo tipo, etc…) en los que en muchos de estos casos, la labor mediadora de la policía es fundamental para calmar los ánimos y solucionar los conflictos.
Los agentes de Policía Municipal han destacado las 44 intervenciones de ayuda a personas que la necesitaban como la realizada con dos menores de edad que se encontraban totalmente ebrios en la Ciudadela y que tuvieron que ser evacuados al HUN. Y las 14 actuaciones con personas caídas en la vía pública, algunas de ellas de avanzada edad.
También han realizado 14 incautaciones de droga a personas que la portaban o la estaban consumiendo en la vía pública.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora