Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono del ciudadano

Las canastas que ya no están en San Juan

Iñigo solicita la instalación de las canastas que faltan en las dos canchas de baloncesto de la calle San Roque

Ampliar Calle San Roque, en el barrio de San Juan
Calle San Roque, en el barrio de San JuanGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/12/2022 a las 06:00
Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona tienen abierto este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674 71 55 89. Solamente es necesario facilitar nombre, apellidos y un teléfono de contacto. 
El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.
Pavimento hundido en el porche de la Plaza del Castillo
Un vecino avisa al Ayuntamiento de Pamplona de que el pavimento del porche de la Plaza del Castillo, a la altura del número 43, se ha hundido de manera que se forma un charco cada vez que la máquina de limpieza pasa por la zona con agua. De ahí que pida tratar de solventarlo para evitar posibles accidentes.
Desde el ente municipal le responde que se trata de porches de propiedad particular, en los que se utiliza agua siempre que ello sea posible por las condiciones del pavimento, su impermeabilidad respecto de locales inferiores, etc.
La altura de los setos dificulta conducir
Sara alerta al consistorio pamplonés sobre la existencia de un agujero desde hace varias semanas en la zona del bulevard del barrio de Iturrama, delante de una de las entradas del colegio público Iturrama. “Es muy peligroso, sobre todo cuando oscurece porque no se ve y cualquiera puede meter el pie y hacerse daño”, asegura esta vecina de la ciudad.
Los técnicos contestan que se ha incluido en la relación de trabajos a realizar a la mayor brevedad posible.
Las canastas que ya no están en San Juan
Iñigo solicita al Ayuntamiento de Pamplona la instalación de las canastas que faltan en las dos canchas de baloncesto ubicadas en la pista deportiva de la calle San Roque del barrio de San Juan. “Están junto a la de fútbol sala, con las líneas de la cancha perfectamente pintadas pero, así como en su día había canastas, ahora está sin ellas”, reivindica este usuario.
Desde el consistorio dicen que esas canastas se retiraron hace años por las molestias que producían. No es una zona apropiada para ese uso.
Demasiada suciedad en el parque infantil de autobuses
Iván explica que algunos de los juegos de la antigua estación de autobuses no están en las mejores condiciones. “Lo peor es que nuestros hijos pueden tragarse semejante porquería, por lo que solicitamos que metan alguna máquina de limpieza”, insiste.
El Ayuntamiento de Pamplona asegura que ya se ha realizado una nueva inspección de los elementos, en los que no constan deficiencias. Se actuará en consecuencia. La semana pasada se limpiaron con agua y jabón los bancos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora