Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono del ciudadano

Los troncos vuelven a la pasarela del Arga

Ampliar Aspecto de las pasarelas
Aspecto de las pasarelasdn
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/12/2022 a las 06:00
Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona tienen abierto este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589.
Solamente es necesario facilitar nombre, apellidos y un teléfono de contacto. El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

Los troncos vuelven a la pasarela del Arga

José Manuel lamenta que los troncos, ramas y basura vuelven a hacer acto de presencia en las pasarelas de la Magdalena después de las últimas lluvias. Este verano, con la retirada de gravas y maleza, esta parte del río Arga volvió a estar despejada. “Sería conveniente retirar estos obstáculos para que no vaya a más”, dice.

Vallas oxidadas en el parque del Mundo

Eduardo informa de que la valla que rodea el parque del Mundo de la Txantrea está “en muy mal estado, oxidada sin pintura”. “Hace más de 20 años que no se ha pintado. Entonces realizaron esta labor los trabajadores de inserción laboral del Ayuntamiento de Pamplona y lo dejaron muy bien”, recuerda. También señala que el nuevo parque Camino de Santiago, junto al colegio de las Josefinas, tiene la hierba muy alta, árboles sin guía y algunos secos. “El resto del parque está muy bien”, añade.

Un agujero en el boulevard de Iturrama

Yolanda Custardoy envía una fotografía del boulevard de Iturrama, delante de una de las entradas del Colegio Público Iturrama junto al frontón López. Se trata de un agujero en la zona verde entre raíces de los árboles. “Este agujero lleva varias semanas. Está muy peligroso sobre todo en cuanto oscurece porque no se ve y cualquiera puede meter el pie y hacerse muchísimo daño”, señala en su mensaje. 

Cámaras de seguridad en la Milagrosa

Lola comenta que sería conveniente poner cámaras de seguridad en la nueva plaza donde confluyen las calles Irati y Urederra, en el barrio de la Milagrosa. Se trata de una zona reurbanizada como espacio para el peatón. “Es algo que hemos comentado varios vecinos para ganar en tranquilidad”, señala.

Sumideros cegados en el paseo de Sarasate

Asier explica que cada vez que llueve “de forma generosa” en otoño, se ciegan los sumideros del paseo de Sarasate y se forman grandes balsas de agua delante de los pasos de cebra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora