Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un aparatoso accidente obliga a cortar el tráfico en la avenida de Bayona

Una colisión múltiple sin heridos ha obligado a interrumpir el tráfico mientras se llevaban a cabo las labores de limpieza

Ampliar Juan XXIII
Al otro lado de la plaza Juan XXIII, se ha cortado la confluencia de la avenida de Bayona con la calle Monasterio de VelateARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/12/2022 a las 22:15
Una colisión múltiple sin heridos producida este miércoles por la tarde ha obligado a interrumpir el tráfico en la avenida de Bayona entre la plaza de Juan XXIII y la calle Monasterio de Velate mientras se llevaban a cabo las labores de limpieza de la calzada.
El accidente se ha originado en un choque lateral entre dos vehículos que circulaban en paralelo, lo cual ha provocado que uno de ellos saliera despedido hacia un lateral de la calzada y se estrellara contra tres vehículos que estaban estacionados en la vía.
La Policía Municipal y efectivos de bomberos del parque de Cordovilla han acudido al lugar para desviar el tráfico y proceder a la limpieza de los desperfectos diseminados por la calzada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora