Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

El incendio que arrasó el hiper asiático de Burlada en junio fue accidental

La Policía Foral descarta la intervención intencionada de terceras personas

Ampliar El incendio que arrasó el hiper asiático de Burlada en junio fue accidental
Momento del incendio en el híper de Burlada JOsé antonio goñi
Publicado el 02/12/2022 a las 20:52
La Policía Foral ha concluido que el incendio que calcinó buena parte de un hipermercado asiático en Burlada a principios de junio fue fortuito, descartando cualquier intervención intencionada de terceras personas. El fuego, que originó una gran columna de humo, visible desde varios kilómetros de distancia, destruyó la nave y todo el género del hipermercado Híper Sol .
En los momentos posteriores al incendio, llegó a apuntarse la posibilidad de que el origen de las llamas fuera intencionado, algo que ha quedado descartado por la investigación. En verano, en una entrevista concedida a este periódico, uno de los miembros de la familia propietaria del negocio afirmaba que su intención era volver a levantar el negocio una vez se hubiera resuelto todo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora