Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Libertad provisional para el presunto autor del incendio de un bloque de viviendas de Pamplona

Entre el sábado y domingo han pasado a disposición judicial ocho personas por altercados ocurridos en este inmueble 

Ampliar Fotos del incendio en un edificio de Paulino Caballero de Pamplona.
El incendio afectó a un edificio de la calle Paulino Caballero de PamplonaJesús Caso
Actualizado el 20/11/2022 a las 18:30
El juez ha dejado en libertad provisional a ocho personas, detenidas este sábado por altercados ocurridos en un bloque de viviendas de la calle Paulino Caballero de Pamplona, entre ellos el presunto autor de un incendio que afectó a este edificio.
Según han fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, durante el sábado y el domingo han pasado a disposición judicial ocho personas detenidas por estos sucesos, acusadas de diversos delitos. Todos ellos han quedado en libertad provisional.
El incendio tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado, afectó a la fachada y tejado del edificio y obligó al desalojo de 14 personas, aunque no fue necesario ningún traslado a centro médico.
Bomberos de los parques de Cordovilla y Trinitarios fueron los encargados de extinguir las llamas, tras lo cual revisaron la cubierta y el forjado del inmueble y cubrieron con una lona los tramos desprotegidos de los edificios no afectados. También se movilizaron al lugar una ambulancia medicalizada, dos ambulancias convencionales, Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora