Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono del Ciudadano

El problema de la discoteca

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona tienen abierto este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. Solamente es necesario facilitar nombre, apellidos y un teléfono de contacto.

Ampliar Personas bailando en una discoteca
Personas bailando en una discotecaEuropa Press
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/11/2022 a las 06:00
Gloria detalla los problemas a los que se enfrentan los vecinos que residen en las inmediaciones de la discoteca Canalla. En la plaza trasera, la acumulación de resto de botellón se mezcla incluso con excrementos y vómitos. “Agradecería al Ayuntamiento de Pamplona se pasasen a limpiar porque es una auténtica vergüenza”, sostiene.

Traslado y regreso de la Dolorosa

María Luisa dice que ha llegado el momento de poner “un poco de orden” en el traslado y regreso de la Dolorosa. A su modo de ver sería adecuado colocar unas vallas a la salida de San Lorenzo hasta el comienzo de la calle Mayor. “Las personas que van solo a verla salir y regresar se colocarían fuera de las vallas y las que vamos acompañando con el cirio iríamos por dentro”, sostiene. Y añade que, por si fuera poco, tiene que aguantar que, con cirio encendido, le digan que no pueden ver porque se coloca delante y llevan rato esperando. “La situación actual no conduce más que a tener palabras altivas por parte de algunas personas”, afirma esta vecina.

Una huelga que dificulta la continuidad

Maite es alumna del curso ‘Yoga para mayores de 50 años’ en las piscinas de Aranzadi. Por esta razón expresa su disconformidad con la situación por la huelga de empleados de los servicios deportivos dependientes del Ayuntamiento de Pamplona. “Quisiera saber si nos devolverán el importe de los días perdidos, ya que a los empleados se lo van a descontar”, dice la afectada. Además, prosigue, cree que no “están poniendo mucho de su parte” para mejorar la situación. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora