Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agresión

Un joven de 24 años, herido por arma blanca este domingo en el centro de Pamplona

La víctima se ha acercado a un viandante en el Paseo de Sarasate y le ha pedido que llamara a una ambulancia ya que le habían apuñalado

Ampliar Vehículo de Policía Municipal en el Paseo de Sarasate.
Vehículo de Policía Municipal en el Paseo de Sarasate.Cedida
Actualizado el 14/11/2022 a las 10:59
Una agresión con arma blanca ocurrida este domingo por la mañana en el centro de Pamplona se ha revelado finalmente como un intento de autolesión, según  ha revelado este lunes Enrique Maya. Este suceso era el segundo ocurrido este fin de semana en la capital navarra, después de que una mujer apuñalara a otra en la Rochapea.
Pasadas las doce del mediodía, un joven de 24 años se acercó a un viandante en el Paseo de Sarasate y le pidió que llamara a una ambulancia ya que le habían apuñalado. SOS Navarra recibió el aviso a las 12.19 horas.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado. El joven presentaba una herida en el tórax y su pronóstico era reservado. Fue sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
La víctima no presentó denuncia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora