Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos detenidos de 19 y 15 años tras robar a varios jóvenes en el Casco Antiguo de Pamplona

Al joven detenido mayor de edad le constan seis detenciones por hechos similares durante el año 2022

Ampliar Patrullas de la Policía Municipal en una actuación
Patrullas de la Policía Municipal en una actuación anteriorCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/11/2022 a las 13:47
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos jóvenes de 19 y 15 años, acusados de un presunto delito de robo con intimidación.
Los hechos ocurrieron el pasado día 30 de octubre, cuando un grupo de tres personas fueron víctimas de un robo cuando se encontraban en las inmediaciones del Museo de Navarra.
Según las investigaciones, los agresores podrían ser los jóvenes anteriormente citados, los cuales, mediante amenazas, consiguieron que les entregasen la cartera, dinero en efectivo y un teléfono móvil.
Estas investigaciones policiales llevaron a la detención de dos varones como presuntos autores de los hechos. Al joven detenido mayor de edad le constan seis detenciones por hechos similares durante el año 2022, ha indicado la Policía Municipal.
Una vez realizadas las correspondientes diligencias policiales, los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial correspondiente por la comisión de un presunto delito de robo con violencia o intimidación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora