Sucesos
Fallece un vecino de Ablitas en un accidente laboral en Tarazona (Zaragoza)
Roberto Cermeño Arriazu, de 40 años, se precipitó desde unos 10 metros de altura cuando realizaba trabajos en un edificio

- Diario de Navarra
El ablitero Roberto Cermeño Arriazu, de 40 años de edad, ha fallecido este viernes por la mañana en un accidente laboral cuando estaba realizando trabajos verticales en un edificio de la localidad aragonesa de Tarazona (Zaragoza).
Según informó la Guardia Civil, el aviso se recibió hacia las 8.30 horas. Cermeño sufrió una caída desde unos 10 metros de altura cuando trabajaba en un bloque de viviendas ubicado en el número 18 de la avenida de Navarra de Tarazona. Las mismas fuentes confirmaron que falleció en el acto.
Al lugar se desplazaron los servicios de emergencias y varias patrullas de la Guardia Civil y el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para practicarle la autopsia. La Guardia Civil se encarga de la investigación para aclarar las causas del suceso.
Desde UGT señalaron que el fallecido estaba realizando remates en la fachada del edificio con la empresa de Tarazona Mcf Trabajos Verticales.
Roberto Cermeño, soltero y sin hijos, era el hijo menor del matrimonio formado por Luis Cermeño y Consuelo Arriazu. Tenía un hermano mayor, César, y era muy conocido en Ablitas por su carácter abierto.