Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Más agresiones en Pamplona en una noche de Halloween "especialmente intensa"

Las patrullas de la Policía Municipal atendieron seis requerimientos por agresiones entre particulares

Ampliar NAVARRA.-Policía Municipal de Pamplona realiza esta noche más de 60 denuncias, la mayoría por no llevar mascarilla o por botellón
Dos policías municipales, junto a la fuente de Navarrería en Pamplona@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/11/2022 a las 09:51
Si este martes era la Policía Foral la que informaba de que había tenido que intervenir en cinco peleas en la noche de Halloween, este miércoles es la Policía Municipal de Pamplona la que ha tenido una noche "especialmente intensa".
En el ámbito judicial, dos jóvenes están siendo investigados como presuntos autores de un delito de lesiones y otros dos han sido detenidos acusados de un delito de robo con fuerza.
Las patrullas del cuerpo policial atendieron seis requerimientos por agresiones entre particulares y actuaron en doce ocasiones por ruidos o molestias a horas intempestivas provenientes de viviendas donde se celebraban fiestas o de grupos de personas en la vía pública.
Asimismo, realizaron 15 incautaciones de droga en locales públicos y estaciones de tren y autobús.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora