Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La Policía Foral interviene en cinco peleas durante la noche de Halloween

Han sido en Pamplona, Barañáin, Mutilva, Sangüesa y Tiebas

Ampliar La Policía Foral interviene en cinco peleas durante la noche de Halloween
Descripción de la imagen
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/11/2022 a las 20:25
Las patrullas de Policía Foral han atendido cinco peleas durante la noche de este lunes, previo al festivo de Todos los Santos. En concreto, en Tiebas, las patrullas de Policía Foral tuvieron que desplazarse a las 3 horas de la madrugada hasta la localidad tras ser alertados de una pelea multitudinaria que se saldó con una persona herida. Además, se identificó a un menor que se había fugado de un centro de observación y acogida, a donde fue trasladado.
En Barañáin, los agentes tuvieron que intervenir en una pelea en una discoteca a las 4:55 horas de la madrugada. En ella fue detenido un varón por un delito de violencia de género.
En Pamplona, una pelea en un establecimiento en la plaza de los Burgos requirió de la presencia de Policía Municipal y Policía Foral hacia las 4:38 horas de la madrugada. Ambos cuerpos conseguieron normalizar la situación,.
En Sangüesa, en torno a las 2 de la madrugada, los agentes tuvieron que desplazarse hasta la calle Alfonso el Batallador por una pelea. Los implicados fueron identificados.
Finalmente, en Mutilva, los agentes de Policía Foral tuvieron que atender una agresión en la plaza Valle de Araguren en torno a la 1 de la madrugada. Se identificó a los implicados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora