Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un conductor sufre un accidente en la avenida Baja Navarra y da positivo en cuatro drogas y alcohol

Según detallan, el suceso ha tenido lugar a las 23:55 horas en la capital navarra

Ampliar Varios agentes de la Policía Municipal
Varios agentes de la Policía Municipal@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/11/2022 a las 09:18
La Policía Municipal ha informado sobre un accidente de tráfico que ha sucedido durante la madrugada del miércoles en la capital navarra.
Según detallan, el suceso ha tenido lugar a las 23:55 horas en la avenida Baja Navarra. El conductor causante del accidente ha dado positivo en cuatro drogas y también en alcohol. En concreto, ha llegado a la tasa judicial en la prueba de etilometría.
Además, otros cuatro conductores han sido interceptados por la Policía Municipal al superar la tasa de alcohol máxima permitida o por haber ingerido drogas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora