Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

La Policía Municipal intercepta a 27 conductores positivos en alcohol el fin de semana

Cuatro de los implicado fueron tramitados a juzgado por la alta tasa que arrojaron

Ampliar Control de alcoholemia de la Policía Municipal en la calle Yanguas y miranda
Control de alcoholemia de la Policía Municipal en la calle Yanguas y mirandaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/10/2022 a las 11:35
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona identificaron durante el pasado fin de semana a un total de 36 conductores por la comisión de diferentes delitos contra la seguridad vial, según anunciaron desde el propio cuerpo en sus redes sociales este lunes, 31 de octubre.
Según los agentes, en 27 actuaciones se controlaron a otros tantos conductores que arrojaron un resultado de alcoholemia positivo, cuatro de ellos superando la tasa de tal manera que incurrieron en delito y fueron tramitados al juzgado correspondiente.
Además otros tres conductores dieron positivo en la prueba de drogas, el mismo número de conductores que fueron sorprendidos circulando si puntos en el permiso de circulación. El resto de delitos identificados fueron una negativa a someterse a la prueba de alcoholemia, un quebrantamiento de privacón judicial y un último piloto que conducía sin disponer del carné reglamentario para circular
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora