Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Fin de semana de peleas en Navarra: doce detenidos y cinco altercados

Una persona fue arrestada tras romper retrovisores de 16 vehículos aparcados en Berriozar

Ampliar Un vehículo con el retrovisor roto en Berriozar
Un vehículo con el retrovisor roto en BerriozarCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/10/2022 a las 10:48
Doce personas han sido detenidas por la presunta comisión de distintos delitos. Cinco en Tudela (dos por lesiones y el resto por violencia de género, desobediencia grave y omisión del deber de socorro), tres en Tafalla (por falsificación documental, atentado y violencia contra la mujer) y dos en Pamplona (por delito contra la salud pública y orden de detención). En Ansoáin se detuvo a un varón a instancias de policía local por quebrantar una medida de alejamiento y en Berriozar a otro por daños, en coordinación con policías municipales, al ser sorprendido en varias calles rompiendo retrovisores de turismos aparcados, hasta en 16 se observaron desperfectos.
Además, las patrullas han intervenido en cinco peleas, ocurridas en Tafalla , Pamplona, Beriáin, Huarte y Altsasu. A la avenida Ugarrandía de Huarte se movilizó patrulla por una niña tirada en el suelo tras recibir una pedrada, que le causó heridas leves. Se identificó al menor responsable de la agresión y se informó sus padres. 
También se acudió de madrugada a la parada de autobús de Paseo Sarasate en Pamplona, ya que un viajero llevaba dos horas en la línea N7 y se negaba a abandonarla. Tras ser identificado accedió a apearse. 
Y en Lekunberri se solicitó presencia policial por ambiente tenso en un partido de fútbol, permaneciendo las patrullas hasta la retirada del trío arbitral. Se ha intervenido también en once incendios, nueve forestales en Peralta, Ochagavía, Arazuri, Oteiza, Murchante, Olite, Enériz, Mélida y Ablitas; uno industrial en empresa de Berriosuso (c/ Andrelopa) y finalmente en Aibar por quema de contenedores (NA534).
Por último, policía judicial abre investigaciones por robos en inmuebles de Allo, Larraga y Puente la Reina-Garés, y también por otro cometido en una empresa del polígono industrial de Noain.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora